Esta oferta especial resort

El placer de su propio paraíso privado

 

En Beaches, hemos creado el santuario perfecto para usted y su familia. Ya sea que se trate de una habitación para dos o un espacio más amplio para un grupo grande, hay una suite o una habitación ideal para usted. Encontrará todo lo que necesita, desde lujosas habitaciones hasta acogedores chalés en el jardín, amplias suites familiares con habitaciones independientes para los niños y vista al mar. Algunas incluso ofrecen los servicios de un mayordomo personal, que se asegura de que sus vacaciones en Beaches sean perfectas.

 
Suites familiares en Beaches Turks & Caicos

Las suites familiares de la nueva Italian Village ofrecen la combinación ideal entre elegancia, ambiente apto para niños y un agradable estilo tropical. Los niños cuentan con su propia habitación independiente con literas y TV con pantalla de plasma con consolas de juegos Xbox 360® Los padres se relajan en la tranquilidad del dormitorio principal con una cama King con dosel de caoba y elegantes sábanas egipcias. El baño parece un pequeño spa, con mármol blanco, verde y caoba, Jacuzzi® independiente y una amplia ducha.

Además, nuestras suites, que cuentan con uno, dos, tres y cuatro dormitorios, ofrecen espacio suficiente para las familias más grandes. Muchas de ellas se conectan y permiten así ampliar sus opciones conservando la privacidad. Los padres se relajan completamente y todos sienten que no hay nada tan lujoso como una estadía en las suites del resort Beaches en el Caribe.

 

Plano de planta de la típica suite familiar

Plano de planta de la suite familia de Turcos y Caicos
 
 
 
 
Villas junto al mar en Turcos y Caicos

Si le encanta el estilo caribeño y el lujo incomparable, entonces las villas junto al mar de Beaches Turks & Caicos lo esperan. Estas villas verdaderamente caribeñas ofrecen la máxima sofisticación y refinamiento, con amplias y lujosas suites que cuentan con salones independientes y bares completamente abastecidos. Cuando salga, podrá disfrutar de una magnífica y exuberante tierra tropical con buganvillas en flor y un impactante paisaje costero, a pasos de una de las playas más espléndidas del mundo.

 
 
 
 
Suites exclusivas y exóticas

Nuestras suites, que cuentan con uno, dos, tres y cuatro dormitorios, ofrecen espacio suficiente para las familias más grandes. Muchas de ellas se conectan y permiten así ampliar sus opciones conservando la privacidad. Y puede disfrutar del lujo de Beaches diseñado especialmente para la familia. Los niños disfrutarán de consolas de juego Xbox® (disponible en Beaches Turks & Caicos) y los padres podrán aprovechar toques especiales, como mini bares de granito. Los niños se sienten en la cima del mundo en la litera. Los padres se relajan completamente en los baños de mármol y la ducha tipo lluvia. Y todos sienten que no hay nada más lujoso que hospedarse en Beaches.

 
 

+1-305-284-1300 EXT 2783, 2786, 2787, 2788

© Copyright: Beaches 4950 Southwest 72nd Avenue Miami, FL 33155